Novedades literarias || Septiembre 2018

¡¡ Buueenas lectores !! 🍁📖  HE VUELTO POR AQUÍ

Sé que el mes pasado no subí ningún post acerca de las novedades de dicho mes, pero dadas las pocas visitas que recibió el mes de julio decidí tomarme unas pequeñas vacaciones y no subir nada al blog. Sin embargo, septiembre viene cargado hasta arriba de NUEVAS PUBLICACIONES. Ya sabéis que todos los meses os traeré al blog un post como este en el que os contaré las novedades literarias que saldrán a la venta con sus correspondientes fechas de publicación. 




Y, aquí abajo, tenéis las fechas de publicación de todos los libros que aparecen en las imágenes y otras fechas de libros que también se publicarán en los próximos días del mes: 

3 de septiembre. Renegados - Marissa Meyer
3 de septiembre. Milagros en Bicho Raro - Maggie Stiefvater
5 de septiembre. Una razón para soñar (Breathing, #3) - Rebecca Donovan
5 de septiembre. El príncipe cautivo - C. S. Pacat
6 de septiembre. Mi otra mitad - Andrea Izquierdo
6 de septiembre. Princesa de cenizas - Laura Sebastian
6 de septiembre. La pregunta y la respuesta (Chaos Walking, #2) - Patrick Ness 
10 de septiembre. Un encantamiento de cuervos - Margaret Rogerson
12 de septiembre. El reino destrozado (Los Royals, #5) - Erin Watt
17 de septiembre. La velocidad de la noche - Chris Howard
20 de septiembre. Laberinto en llamas (Las Pruebas de Apolo, #3) - Rick Riordan
20 de septiembre. Cielo infinito (El piso mil, #3) - Katherine McGee
20 de septiembre. Quien ama último, ama mejor (Bad Boy's Girl, #5) - Blair Holden
24 de septiembre. A tu lado - Kasie West
24 de septiembre. Jaulas de seda (Marabilia, #4) - Iria G. Parente & Selene M. Pascual
25 de septiembre. Mi único plan (Las chicas Sullivan, #3) - Andrea Smith

Comentarios

  1. Hola!! Creo que este mes me voy a enamorar de más de una historia!! Tengo ya apuntadas varias que quiero leer lo más pronto posible!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Este mes viene cargado hasta arriba de novedades, estoy segura de que muchas de ellas te van a encantar :) Espero poder leer algunas de ellas y subir pronto sus reseñas al blog.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña || Tu nombre después de la lluvia - Victoria Álvarez