FAVORITOS 2018 || MEJORES LECTURAS



Hace poquito que hemos despedido 2018 y qué mejor manera de comenzar el nuevo año que recopilando las mejores lecturas de este año. De los 28 libros que he leído en total (no son muchos, lo sé pero cada año me esfuerzo por leer más), solo ocho de ellos han conseguido colarse en mis favoritos. 
Estoy sorprendida porque todos los libros que vais a encontrar en este post son escritos por mujeres y podéis ver tanto libros publicados por autoras nacionales como internacionales. Ha sido muy difícil elegir un solo libro favorito pero puedo decir que "Una corte de niebla y furia" de Sarah J. Maas ha sido mi libro favorito de este 2018. 

Si hacéis click en el link que aparece a continuación de los títulos, podréis leer la reseña completa de cada uno de ellos y mi opinión personal. 

  1. Cazadores de sombras: cuidad del fuego celestial - Cassandra Clare
  2. Sueños de piedra - Iria G. Parente & Selene M. Pascual  5 ✩ Ver reseña completa 
  3. El odio que das - Angie Thomas 5 ✩  Ver reseña completa 
  4. Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas 5 ✩ Ver reseña completa 
  5. 23 otoños antes de ti - Alice Kellen 5 ✩ Ver reseña completa 
  6. Ladrones de libertad - Iria G. Parente & Selene M. Pascual 5 ✩ Ver reseña completa 
  7. Los jóvenes de la elite - Marie Lu
  8. Contra la fuerza del viento - Victoria Álvarez

Comentarios

  1. Uno de mis propósitos de este año es leer por fin Los jóvenes de la élite, ¡así que a ver si me gusta tanto como a ti! A Cris también le han encantado los de Dreaming Spires y yo los quiero leer este año, así que ya te contaré qué tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi propósito de este año es terminar la trilogía de Marie Lu y ver que tal continúan. ¡Espero que te guste! Seguro que si has leído ya a Victoria Álvarez, Dreaming Spires te va a encantar.
      Si al final lees alguno de esos, no dudes en decirme que te han parecido :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña || Tu nombre después de la lluvia - Victoria Álvarez